martes, 29 de marzo de 2011

Ehrhardt + Partner

Hola a todos!
Hoy, por contra de lo que podríamos esperar, no continuaré con mi historia personal, otro día tal vez.

Muchas veces he pensado que me gustaría comprobar cómo se cargo un pedido para corroborar si efectivamente, la queja del cliente era cierta o no.

Pues bien, me gustaría presentaros esta empresa Ehrhardt + Partner (http://www.ehrhardt-partner.es/).
A groso modo, os puedo explicar que consiste en unas cámaras, igual que si fueran de vigilancia, que te permite grabar la preparación de un pedido y asociarla a un número de pedido. De esta manera, siempre que tengamos una incidencia, podremos recuperar el documento de vídeo y comprobar si hay o no error.

Pero no sólo eso. También nos permite capturar el desarrollo de un proceso para calcular el tiempo en que se realiza o cómo se hace.
Esto nos podrá ayudar a potenciar los trabajos "cuello de botella" y así agilizar la cadena de suministro.

A estas ventajas, hay que sumarle la más obvia. La disuasión del robo en el almacén o prueba ante un proceso jurídico.

Y a vosotros? Que os parece? Que utilidades creéis que se me han pasado por alto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario